Expediente

TEH-JDC-001-2011

Promovente

 C. Anastacio Marcelino Botho Gazpar

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  ---
Acto Impugnado

En contra de la violación a sus derechos político electorales ciudadanos, derivados de la sustitución del cargo de primer regidor propietario en la planilla de candidatos que contendió en el municipio de ixmiquilpan hidalgo en la elección de ayuntamientos para el periodo 2009 – 2011.

Magistrado Instructor  Dr. Ricardo César Gónzalez Baños
Acuerdos  24-01-11 SE DICTÓ ACUERDO DE RADICACIÓN.
Fecha de Resolución

 28 de enero de 2011

Puntos Resolutivos

Primero. el tribunal electoral del poder judicial del estado de hidalgo, ha sido y es competente para conocer y resolver el presente medio de impugnación. 

Segundo. se desecha de plano el presente juicio de protección de los derechos-político electorales del ciudadano, interpuesto por anastacio marcelino botho gazpar.

Tercero. devuélvanse las constancias que correspondan y, en su oportunidad, archívese el expediente como asunto concluido

Cuarto. notifíquese a anastacio marcelino botho gazpar en los estrados que se encuentran en las instalaciones de este tribunal electoral, toda vez que en su escrito inicial no señalo domicilio para oír y recibir notificaciones, esto de acuerdo al artículo 30 de la ley estatal de medios de impugnación en materia electoral.

Quinto. así mismo hágase del conocimiento público en el “portal web” de este órgano jurisdiccional.

Sentencia

 TEH-JDC-001/2011 Publicado en esta página a las12 :00 hrs. del día 28 de enero del 2011.