Expediente

TEH-JDC-014-2011

Promovente

 C. Juan León Barrios

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  ---
Acto Impugnado

En contra de la resolución dictada el 8 ocho de septiembre del año en curso, por la comisión nacional de garantías del partido de la revolución democrática, identificada con el número de expediente inc/hgo/103/2011.

Magistrado Instructor  Lic. Alejandro Habib Nicolás
Acuerdos  ---
Fecha de Resolución

 13 de octubre de 2011

Puntos Resolutivos

Primero.- este tribunal electoral del estado de hidalgo, es competente para conocer y resolver del presente juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano. 

Segundo.- sobre la base de los razonamientos lógico jurídicos expuestos en la parte considerativa de esta sentencia, se sobresee el juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano interpuesto por juan león barrios, en contra de la resolución de la comisión nacional de garantías del partido de la revolución democrática de fecha 8, ocho de septiembre del 2011 dos mil once, en el expediente inc/hgo/103/2011, al haberse actualizado una causal de improcedencia.

Tercero.- por los conductos legales infórmese a la sala regional toluca, sobre el cumplimiento de la sentencia pronunciada por dicha autoridad en el juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano relacionado con el expediente st-jdc-193/2011.

Cuarto.- notifíquese a los interesados en términos de lo dispuesto en el artículo 35, fracción i, de la ley estatal de medios de impugnación en materia electoral, y cúmplase; asimismo hágase del conocimiento público la presente sentencia, a través del portal web de este órgano colegiado.

Sentencia

 TEH-JDC-14-2011