Expediente TEH-JDC-003-2013
Promovente

 Jorge García Montes de Oca

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Presidencia municipal de mineral de la reforma Hidalgo
Acto Impugnado

En contra de la omisión del presidente municipal de mineral de la reforma, hidalgo para proporcionar diversa información solicitada.

Magistrado Instructor  Lic. Fabián Hernández García
Acuerdos  DE FECHA 19 DE MARZO DE 2013
Fecha de Resolución

 20 de marzo de 2013

Puntos Resolutivos

Primero.- este tribunal electoral del poder judicial del estado de hidalgo, ha sido y es competente para conocer, tramitar y resolver el presente juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, promovido por jorge garcía montes de oca.

Segundo.- en virtud de los razonamientos lógico-jurídicos expuestos, en la parte considerativa de la presente resolución, se declaran infundados los agravios formulados por el ciudadano jorge garcía montes de oca.

Tercero.- se dejan a salvo los derechos del hoy justiciable ciudadano jorge garcía montes de oca; en los términos vertidos en la parte considerativa de la presente resolución.

Cuarto.- notifíquese a las partes, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 28, 34 y 35 de la ley estatal de medios de impugnación en materia electoral del estado de hidalgo; asimismo, hágase del conocimiento público en el portal web de este órgano jurisdiccional.

Sentencia

 TEH-JDC-003-2013