Expediente TEH-JDC-004-2013
Promovente

 Gonzalo Rivera Hernández

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo
Acto Impugnado

 En contra de la omisión del presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, hidalgo para proporcionar diversa información solicitada.

Magistrado Instructor  Dr. Ricardo C. González Baños
Acuerdos  DE FECHA 19 DE MARZO DE 2013
Fecha de Resolución

 20 de marzo de 2013

Puntos Resolutivos

Primero.- el tribunal electoral del poder judicial del estado de hidalgo, ha sido y es competente para conocer, tramitar y resolver el presente medio de impugnación.

Segundo.- en virtud de lo expuesto y fundado en el considerando iv de esta resolución, se declara infundado el agravio planteado por el recurrente gonzalo rivera hernández, dejando a salvo sus derechos para que los ejerza cuando lo estime conducente.

Tercero.- notifíquese por oficio con copia certificada de esta resolución al presidente municipal de cuautepec de hinojosa hidalgo y al ciudadano, gonzalo rivera hernández personalmente con la copia certificada de la resolución en el domicilio señalado en esta ciudad, lo anterior con fundamento en el artículo 35, de la ley estatal de medios de impugnación en materia electoral; además, hágase del conocimiento público la presente sentencia, a través del portal web de este tribunal.

Sentencia

 TEH-JDC-004-2013