Expediente  TEEH-JDC-198-2017 acumulado a TEEH-JDC-066-2017
Promovente

María del Carmén Elizalde Zúñiga

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  El registro Nacional de miembros del Partido Acción Nacional  y la Dirección de afiliación del Comité Directivo del Partido Acción Nacional
Acto Impugnado

En contra de la negativa por parte de la autoridad responsable, a efecto de obtener un folio para iniar el trámite de afiliación al Partido Acción Nacional.

Magistrado Instructor  Lic. Mónica Patricia Mixtega Trejo
Acuerdos
pdflogo

6 de diciembre de 2017: Acumulacion

13 de diciembre de 2017: Acumulacion

26 de diciembre de 2017: Acumulacion

Fecha de Resolución

 10 de enero de 2018

Puntos Resolutivos

PRIMERO: Es improcedente conocer los medios de impugnacion interpuestos por los actores, en virtud de las manifestaciones vertidas en la parte considerativa del presente acuerdo.

SEGUNDO: Se ordena reencauzar los Juicios para la Proteccion de los Derechos Politicos del Ciudadano identificados en los antecedentes del presente Acuerdo Plenario; a la Comision de Justicia del PAN, a efecto de que dentro del ambito de su competencia, conozca y resuelva la controversia planteada en un plazo que no debera exceder de cinco dias habiles, contados a partir de la notificacion respectiva, en los terminos precisados en la parte considerativa de este Acuerdo, remitiendo para tal efecto el Expediente original.

NOTIFIQUESE personalmente a la parte actora, por oficio con copia certificada de este acuerdo a los Organos Responsables y Comision de Justicia del PAN, junto con los anexos correspondientes y por estrados a los demas interesados. Asimismo, hagase del conociemiento publico, a traves del portal web de este Tribunal.

Acuerdo Plenario

  pdflogo TEEH-JDC-066-2017 y Acumulados