Expediente TEEH-JDC-002-2017
Promovente

C. Julio Ramón Menchaca Salazar

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo
Acto Impugnado

En contra del acuerdo número CG/332/2016 de fecha 15 quince de diciembre de 2016 emitido por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Magistrado Instructor  

Lic. Jesús Raciel García Ramírez

Acuerdos  
pdflogo

13 de febrero de 2017: Cumplimiento de requerimiento

13 de febrero de 2017: Cierre de instruccion

Fecha de Resolución

 24 de febrero de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Esta autoridad es competente para sustanciar y resolver el presente Juicio para la Protección de los Derechos Político - Electorales del Ciudadano.

SEGUNDO.- Resulta fundado el agravio vertido por el actor; en consecuencia se REVOCA el Acuerdo CG/332/2016 únicamente en cuanto fue materia de impugnación y para los efectos precisados en la presente resolución.

TERCERO.- Se ordena al Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, conforme al Considerando Sexto de ésta resolución emita un nuevo Acuerdo debidamente fundado y motivado para los efectos referidos.

CUARTO.- La autoridad responsable deberá dar cumplimiento a la presente sentencia en un plazo de 10 diez días hábiles a partir de la notificación de la presente resolución, debiendo informar a este Tribunal de su cumplimiento dentro de las 24 veinticuatro horas siguientes a ello.

QUINTO.- Notifíquese personalmente al actor, mediante copia certificada de la presente resolución, y a la autoridad responsable mediante oficio, con base en lo establecido en el artículo 379 del Código Electoral del Estado de Hidalgo; asimismo, hágase del conocimiento público a través del portal web de este Tribunal.

Sentencia

 pdflogo TEEH-JDC-002-2017