Expediente TEEH-JDC-043-2017 acumulado a TEEH-JDC-038-2017
Promovente

 Enrique Blancas Sánchez

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Yolanda Tellería Beltrán
Acto Impugnado

Ilegal nombramiento de Delegado Municipal en la Colonia Aquiles Serdán, por parte de la C. Yolanda Tellería Beltrán en su calidad de Presidenta Municipal de Pachuca de  Soto, Hidalgo y la privación de sus derechos a ser elegido y votado para ocupar dicho cargo

Magistrado Instructor  Lic. Sergio Zuñiga Hernandez
Acuerdos  
pdflogo

16 de mayo de 2017: Acuerdo de inspeccion judicial

Fecha de Resolución

 24 de mayo de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Esta autoridad es competente para conocer y resolver el presente Juicio para la Protección de los Derechos Político- Electorales del Ciudadano, presentado por los C.C. Almendra Marisol Ramos Cabrera, Luz María Rosales Vázquez, Juana Hurtado González, María Victoria Cerón Aguilar, Enrique Blancas Sánchez y María del Carmen García López.

SEGUNDO.- Se tiene por no presentado el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, promovido por el C. Ubaldo Hernández Bautista, en términos de lo expuesto en el considerando SEGUNDO de la presente resolución.

TERCERO. Se desechan de plano los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, interpuestos por los C.C. Almendra Marisol Ramos Cabrera, Luz María Rosales Vázquez, Juana Hurtado González, María Victoria Cerón Aguilar, Enrique Blancas Sánchez y María del Carmen García López, por lo vertido en el considerando TERCERO de esta sentencia.

CUARTO. Archívese el presente asunto como totalmente concluido.

QUINTO.- Notifíquese personalmente a los actores y tercero interesado y por oficio con copia certificada de la presente resolución a la autoridad señalada como responsable.

Sentencia

 pdflogoTEEH-JDC-038-2017