Expediente TEEH-JDC-016-2017
Promovente

 Asael Hernández Cerón

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Comisión Electoral Jurisdiccional del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional
Acto Impugnado

En contra de la “Omisión de resolver el (infundado) juicio de inconformidad interpuesto por David Alfredo Gerardo ortega Appendini, mediante el cual impugna la elección  de fecha 18 de diciembre de 2016, en la que salí electo como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  del Estado de Hidalgo, para el periodo 2017-2018”.

Magistrado Instructor  Lic. Jesus Raciel Garcia Ramirez
Acuerdos  
pdflogo

27 de febrero de 2017: Auto de radicación

Fecha de Resolución

 22 de marzo de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Esta autoridad es competente para sustanciar y resolver el presente Juicio para la Protección de los Derechos Político - Electorales del Ciudadano, presentado por Asael Hernández Cerón.

SEGUNDO.- Se tiene por no presentado el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, promovido por Asael Hernández Cerón, por las razones expuestas en el Considerando Segundo de esta Sentencia.

TERCERO.- Archívese el expediente como asunto totalmente concluido.

CUARTO.- Notifíquese personalmente al actor, mediante copia certificada de la presente resolución, y a la autoridad responsable mediante oficio, con base en lo establecido en el artículo 437 del Código Electoral del Estado de Hidalgo; asimismo, hágase del conocimiento público a través del portal web de este Tribunal.

Sentencia

 pdflogoTEEH-JDC-016-2017