Expediente

TEEH-JDC-060-2017 acumulado a TEEH-JDC-058-2017

Promovente

 J. Dolores López Guzmán

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Instituto Estatal Electoral de Hidalgo
Acto Impugnado

La ilegal negativa por parte de los funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, adscritos a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y partidos Políticos, quienes no permitieron integrarlos y participar en los trabajos de la asamblea municipal celebrada el 28 de octubre del  presente año.

Magistrado Instructor  Lic. Sergio Zuñiga Hernandez
Acuerdos  
pdflogo

8 de noviembre de 2017: Auto de radicación

16 de noviembre de 2017: Acumulacion

Fecha de Resolución

 17 de noviembre de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Este Tribunal Electoral es competente para resolver los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, en que se actúa.

SEGUNDO.- Se tienen por no presentados los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano promovidos por Juan Carlos Luna Martínez, Ubaldo González Vargas, Fausto León Vargas, Diana Montes Hernández, Rafael Camargo Camargo, Eusebio Montaño Pastrana y Humberto Cortes Sevilla en los expedientes números TEEH-JDC-058/2017 y TEEH-JDC-060/2017 respectivamente, en términos de lo expuesto en el apartado número 3.2 de la presente resolución.

TERCERO.- Se actualiza el sobreseimiento en los juicios en que se actúa, en base a lo expresado en el apartado número 4 de la presente sentencia.

CUARTO.- NOTIFÍQUESE como en derecho corresponda. Asimismo, hágase del conocimiento público, a través del portal web de este Tribunal Electoral.

Sentencia

 pdflogoTEEH-JDC-058-2017 Y ACUMULADOS