Expediente TEEH-JDC-009-2018
Promovente

 Juana Olmedo Estrada y Otros

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa. Hidalgo
Acto Impugnado

"La aprobación del acuerdo por el que el sindico procurador Jurídico puede celebrar firma de convenios y finiquitos de los trabajadores al servicio del municpio"

Magistrado Instructor  Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada
Acuerdos  
pdflogo

15 de febrero de 2018: Auto de radicación

02 de marzo de 2018: Apertura de instrucción

Fecha de Resolución

 13 de marzo de 2018

Puntos Resolutivos

PRIMERO. – Este Tribunal Electoral ha sido competente para resolver el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, promovido por Juana Olmedo Estrada, Fernando López Flores y Romeo Corona García, todos en su carácter de Regidores integrantes del Ayuntamiento Municipal de Cuautepec de Hinojosa, Estado de Hidalgo.


SEGUNDO. – Se declara INFUNDADO el único agravio hecho valer por los promoventes, por lo cual se procede a CONFIRMAR el acto impugnado consistente en el Acuerdo aprobado como Punto 9 nueve del Orden del Día de la Segunda Sesión Ordinaria Pública del Honorable Ayuntamiento Municipal de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, constatada en el Acta de Ayuntamiento Cua*02/HA/ORD/2018.


NOTIFÍQUESE por oficio a la autoridad responsable con copia certificada de esta Sentencia y por estrados a la parte actora y demás interesados. Lo anterior en términos de los artículos 375, 376, 377, 378, 379 y 437, todos del Código Electoral del Estado de Hidalgo.

Sentencia

 pdflogo TEEH-JDC-009-2018