Expediente TEEH-JDC-057-2018
Promovente

Esbeidy Alejandra Hernández Salazar

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional
Acto Impugnado

Resolución que confirma la convocatoria para la elección de dirigentes del Partido Acción Nacional en Hidalgo.

Magistrado Instructor  Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada
Acuerdos  
pdflogo

26 de noviembre de 2018: Auto de radicación

Fecha de Resolución

  28 de noviembre de 2018

Puntos Resolutivos

Primero.- Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo escompetente para resolver el Juicio para la Protección de los Derechos Político - Electorales del Ciudadano, promovido porEsbeidy Alejandra Hernández Salazar y Rocío Yareli Ramírez Cortes.

Segundo.- Se sobresee parcialmenteen el Juicio para la Protección de los Derechos Político - Electorales del Ciudadano, únicamente por cuanto hace a Rocío Yareli Ramírez Cortes.

Tercero.- Se declaran fundados los agravios hechos valer por Esbeidy Alejandra Hernández Salazar, revocándose la resolución emitida por la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional y por tanto se ordena a laComisión Permanente Nacional, a través de la Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Hidalgo, dar cumplimiento a los efectos señalados en la presente sentencia.

Cuarto.- NOTIFÌQUESE de manera inmediata con copia certificada de la presente sentencia, a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación correspondiente a la Quinta Circunscripción Plurinominal.

Quinto.- NOTIFÍQUESE por oficio a la autoridad responsable con copia certificada de esta sentencia y como corresponde a la parte actora y demás interesados.

Sentencia

  pdflogo TEEH-JDC-057-2018