Expediente TEEH-JDC-135-2016 acumulado a TEEH-JDC-126-2016
Promovente

 Martiniano Rodriguez Mayorga

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Ayuntamiento de Santiago de Anaya
Acto Impugnado

En contra de la omisión y la negativa del pago por concepto de dieta y aguinaldo, por el desempeño del cargo de regidor.

Magistrado Instructor Lic. Jesus Raciel Garcia Ramirez
Acuerdos  
pdflogo

7 de noviembre de 2016: Acuerdo de acumulacion

Fecha de Resolución

 24 de noviembre de 2016

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Esta autoridad ha sido y es competente para conocer y resolver del presente juicio, en términos del considerando PRIMERO.

SEGUNDO.- En términos de los razonamientos lógicos jurídicos vertidos en esta sentencia, se declaran FUNDADOS y OPERANTES los agravios expresados por los actores.

TERCERO.- Se ordena al Ayuntamiento de Santiago de Anaya, Hidalgo, que efectúe el pago de las remuneraciones establecidas en términos de lo señalado en los capítulos CUARTO y QUINTO de esta resolución.

CUARTO.- Con las copias certificadas de la presente resolución dese vista al Congreso del Estado deHidalgo, para los efectos señalados en el considerando QUINTO de esta sentencia.

QUINTO.- Notifíquese personalmente a la actora y por oficio con copia certificada de la presente resolución a la autoridad señalada como responsable y en los estrados ubicados en este órgano jurisdiccional a los demás interesados, en términos de los artículos 375, 376, 377, 378, 379 y 437, del Código Electoral del Estado de Hidalgo.

Asimismo, hágase del conocimiento público a través del portal web de este tribunal.

Sentencia

 pdflogoTEEH-JDC-126-2016