Expediente TEEH-JDC-145-2016 
Promovente

C. Joshua Ruiz Echeverría

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable

Registro Nacional de Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Acto Impugnado

La indebida acción y omisión del Registro Nacional de Miembros del Partido Acción Nacional, por haberlo excluido sin fundamento o motivo alguno como militante del Partido Acción Nacional.

Magistrado Instructor   Lic. Manuel Alberto Cruz Martinez
Acuerdos  
pdflogo

16 de diciembre de 2016: Auto de radicación

8 de febrero de 2017: Apertura de instruccion

Fecha de Resolución

 15 de febrero de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO. - Esta autoridad ha sido y es competente para conocer y resolver del presente juicio, en términos del considerando PRIMERO.

SEGUNDO. - En términos de los razonamientos lógicos jurídicos vertidos en ésta sentencia, se declara INFUNDADO e INOPERANTE el agravio expresado por el actor, por lo vertido en el considerando SEGUNDO de la presente resolución.
TERCERO. - Notifíquese personalmente a la actora y por oficio con copia certificada de la presente resolución a la autoridad señalada como responsable y en los estrados ubicados en este órgano jurisdiccional a los demás interesados, en términos de los artículos 375, 376, 377, 378, 379 y 437, del Código Electoral del Estado de Hidalgo.

CUARTO. - Una vez que haya causado ejecutoria la presente resolución, y de no haber trámite pendiente por resolver, se tendrá por juicio totalmente concluido y se ordenará su archivo definitivo.

QUINTO.- Asimismo, hágase del conocimiento público a través del portal web de este tribunal.

Sentencia

 pdflogo TEEH-JDC-145-2016