Expediente  TEEH-JDC-009-2019
Promovente

 Rosalba Gaspar Chavarria, aspirante a candidata a Delegada Municipal de la Colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Acto Impugnado

Omisión del Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo, de emitir la respectiva convocatoria para renovar al Comité de la Delegación de la Colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, así como de no dar contestación a la solicitud de información

Magistrado Instructor  Lic. Maria Luisa Oviedo Quezada
Acuerdos  
pdflogo

6 de marzo de 2019: Requerimiento

15 de marzo de 2019: Inforne Sircunstanciado

26 de marzo de 2019: Agregar Autos

15 de abril de 2019: Valoracion Cumplimiento

23 de abril de 2019: Agregar Autos

3 de mayo de 2019: Agregar Autos

17 de mayo de 2019: Agregar Autos

Fecha de Resolución

 10 de abril de 2019

Puntos Resolutivos

Primero.- Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo es competente para resolver el Juicio para la Protección de los Derechos Político - Electorales del Ciudadano, en que se actúa.


Segundo.- Se ordena al Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, dé cumplimiento a los efectos precisados en las hojas 10 diez, 11 once y 12 doce, de esta sentencia.

Tercero.- Se imponen como nuevas medidas de no repetición, las precisadas en el apartado número 5 cinco de esta sentencia.

Cuarto.- Notifíquese como en derecho corresponda a las partes interesadas. Asimismo, hágase del conocimiento público, a través del portal web de este Tribunal Electoral.

Así lo resolvieron y firmaron por unanimidad las Magistradas y el Magistrado que integran el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, ante la Secretaria General que autoriza y da fe.

Sentencia

  pdflogo TEEH-JDC-009-2019